Envienos su comentario







1 2 3 4 5


Comentario de nuestros visitantes


10-10-2016 -
Graciela Vitulli dijo:

SI REALMENTE DE DIEZ. LA COMIDA Y EL BUEN TRATO DE TODOS PRONTO VOLVEMOS MABEL.LIDIA.GRACIELA

23-9-2016 -
Jorge Kurtz dijo:

LO PASAMOS GENIAL, FUIMOS 4 DIAS, 3 NOCHES, TODO MUY BUENO, SALVO UN SOLO PROBLEMA QUE TUVIMOS QUE FUE CON EL BAÑO, PERO TODO ESPECTACULAR, FUERON AMIGOS, QUE ME PREGUNTARON DONDE QUEDABA Y QUEDARON ENCANTADOS ... VOLVEREMOS PRONTO PORQUE A TODOS NOS ENCANTO

10-8-2016 -
Natalia Rolón dijo:

Pasamos un excelente día! Muy buena atención muy rico todo super recomendable

25-04-2016 -
Beatriz Mezzano dijo:

Me encanta el lugar, estuve con mi familia la pasamos muy bien!!!

11-04-2016 -
Sasha Paiva dijo:

Hola. Amigos!!! Quiero invitarlos y recomendar LA SAN ANTONIO. ES UN LUGAR MARAVILLOSO. SI TE GUSTA EL VERDE. LA NATURALEZA .; LOS ANIMALITOS. PASEOS EN CARROAJES. SUS PLATOS DELICIOSOS. RIQUISIMO MENU. LO MEJOR D LO MEJOR. NO TE VAS ARREPENTIR. VISITA LA ESTANCIA LA SAN ANTONIO. LO MEJOR D LO MENOR Y NO OLVIDARSE D LA BUENA ATENCION. BESOS

02-03-2016 -
Natalia Correa dijo:

Hola que tal,nosotros estuvimos 2 dias una noche con mi marido y mi nena la pasamos genial la gente muy amable tengo que destacar al cocinero y a Lucas que se porto de diez con mi nena que le encantan los caballos!! la verdad todo exelente la comida la gente todo!!! ya tenemos ganas de volver mi nena se quedo encantada!!! mil gracias a todos!!

29-02-2016 -
Sandra Stark‎ dijo:

Un finde genial pasamos con mis hermanas; envíe foto para el concurso

08-02-2016 -
Carina Vallejo dijo:

Estuvimos ayer 7 de febrero en un día de campo en familia. Agradecemos a todos los que hacen La San Antonio!! La pasamos genial...nos enamoramos del lugar y pensamos volver en semana Santa. Además lo recomendaremos!!! Saludos a todos!

07-02-2016 -
Ismael Acosta dijo:

Conozco el lugar exelente la proxima reservo una habitación en el casco; es precioso el lugar

02-02-2016 -
Florencia Carina Becerra dijo:

Estuve en la estancia Este ultimo fin de semana sabado 28 y Domingo 29 de Noviembre y La recomiendo ampliamente!!!, es Hermoso el lugar , el entorno natural , su gente es sumamente servicial y muy amable, la verdad que lo pasamos excelente y por supuesto volveremos. :)

31-01-2016 -
Stella Maris Cangelosi dijo:

Hermoso lugar, excelente atencion!! disfrutamos una cena de fin de año espectacular, y un comienzo de año genial!! gracias totales!! para recomendar y volver!!

22-01-2016 -
Analia Marino dijo:

HERMOSO DIA EN La San Antonio Estancia

15-01-2016 -
Oscar Fernandez dijo:

Querida gente de la estancia SAN ANTONIO, ,como siempre y siendo la sexta vacaciones pasadas en ese lugar tan maraviloso con exelentes comodidades paz, , comidas; estoy deseando que pase el año rapido para volver a ir a ese lugar tan maravilloso y atrapante como la estancia , gracias por todo y sigan adelante P.D. Y SOBRE TODO LOS PRECIOS MAS ACCESIBLES DEL MERCADO VACACIONAL,, GRACIAS Y HASTA EL AÑO PROXIMO. Flia, de FERNANDEZ, , NORMA ARIEL Y LEONCITO

12-01-2016 -
Miguel Riera dijo:

Estuve ayer en ese lugar hermoso buenisima la atencion de los chicos y riquisima la comida es para recomendar y volver gracias por la atencion

09-01-2016 -
Vanesa Leiva dijo:

Hola, la verdad, pasamos un día increíble, gracias.

23-10-2015 -
Beatriz Visaggio‎ dijo:

GRACIAS ESTANCIA SAN ANTONIO PASE LOS MEJORES DÍAS DE MI VIDA YA QUE MI MANÁ NACIÓ EN EL CAMPO CHACABUCO. Y REVIVI LA INFANCIA TAN LINDA QUE TUVE

18-10-2015 -
‎Marcela Tana Fragoso dijo:

Gracias por este hermoso finde, rodeados de naturaleza, cordialidad, nuestro querido folclore en la mesa y en los shows....para recomendar....Flia Fragoso de Ramos Mejía.

05-08-2015 -
Etel Gales dijo:

Hermoso el lugar y su gente Te hacen sentir muy comodo y los niños disfrutan el contacto con la naturaleza y las instalaciones (juegos, pileta , sulky, etc) Bellisimo!!!

19-07-2015 -
María Fernanda Larrea dijo:

Hermoso lugar y excelente atención !!! Muy cómodo para hospedarse Emoticón smile !!!

10-03-2015 -
Vanesa Ortiz dijo:

Gracias! Hoy pasamos un lindo día en la estancia con amigas! Gracias por su amabilidad otra vez los vuelvo a elegir!

28-02-2015 -
Juan dijo:

Gracias la pasamos super bien,los chicos siempre disfrutan de todas las actividades y toda la gente de La San Antonio super atentos y muy gentiles 10 estrellas.. un abrazo..

29-12-2014 -
Micaela Alba Duran dijo:

Estimados TODOS! Muy linda la quinta y muy buena atencíon! Saludos y felicidades. Empresa: Clean world S.R.L.

27-11-2014 -
Magdalena dijo:

Estimados TODOS! Gracias por el fin de semana transurrido en compañía de uds. Vivimos momentos muy gratos, anduvimos en bici, a caballo, vimos y disfrutamos de los animales y fundamentalmente del grupo humano que componen. La mermelada de Eduardo culminó nuestra estadía. Riquísima es poco. Sos un capo!!! y además re-simpático. Abrazo a todos de parte del grupo.

06-08-13 -
Rosalía Chacón dijo:

Hola!!! MUCHAS GRACIASSSSS!!! MARAVILLOSO el cumpleaños del domingo, DE 10!! TODOOOOO!!! Todo fue un Kombo perfecto!!! Ya estoy subiendo fotossssss al Facebook. Graciasssss!!!

25-07-2013 -
Gabriel Rueda dijo:

Les mando esta lineas para agradecerles habernos hecho pasar un lindo dìa (pese al clima ) el sabdo 13/07 , le agrdezco la atencion con que se han brindado, realmente la pasamos muy bien las instalaciones son agradables , la comida rica y Dios mediante volveremos a pasar algunos momentos mas junto a ustedes y desde luego los recomendaremos con nuestros amigos,una vez mas muchas gracias, muy atentos.

20-06-2013 -
Sandra Sosa dijo:

Hermoso dia del padre en La San Antonio !!!excelente atencion y predisposicion para con la gente !!Gracias !!

16-05-2013 -
Ana Lopez dijo:

Festejamos el cumple de mi niña con la familia y amigas y la verdad no me arrepiento porq la pasaron super bien !! aprovecharon las actividades y el día q nos toco fue hermoso !! salio todo muy bien !! el servicio es para destacar tanto la comida como la comodidad del salón …. Me gusto mucho, los chicos quedaron encantados , la prox me gustaria ir en el verano para usar la pileta. Sigan asi, los voy a recomendar !! saludos !!

16-05-2013 -
María Dammico dijo:

Me comentaron de este lugar y me parecio interesante para mi, puesto que soy una mujer sola y tendria oportunidad de compartir momentos con personas que se encuentren en la misma situiacion, me refiero hombre y mujeres. y asi lograr pasar un dia confortable y armonioso en contacto con la naturaleza y saborear una rica parrillada y otras exquiciteces para la tarde con el mate o te segun el gusto de cada uno Un cordial saludo

2-05-2013 -
Alicia dijo:

Una vez más apostamos, junto a mi hijo y mi mascota Camila pasar nuestras vacaciones junto a Uds. y una vez más, regresamos muy felices de haberlos elegidos nuevamente. Nos sentimos en familia, atendiéndonos con el amor y la buena predisposición de siempre, sumando a tanta gente linda, El GRAN CHEF, que exquisiteses!!!! y por supuesto, todo acompañado por su gran dedicación, simpatía, y excelentísima atención, siempre atento a todos los detalles!!!! Solo tenemos palabras de agradecimiento a todos. Solo les decimos GRACIAS!!!! por tan buenos seres humanos, por brindarnos toda vuestra atención. Les enviamos un fuerte abrazo, cariños y un hasta pronto!!!!! Camila, German, Alicia

01-04-2013 -
Andrea y Roberto dijo:

Decidimos con Andrea celebrar nuestro matrimonio de una manera especial, tal como el amor que sentimos mutuamente… y no nos equivocamos al haberlos elegido… fue un evento mágico, especial, inolvidable para nosotros y para todos nuestros afectos que compartieron este día nuestro… las felicitaciones fueron unánimes…. Muy buena atención, muy lindos detalles, muy buena comida … es como que nos quedamos cortos con los elogios… Gracias por brindarnos los medios y la posibilidad de haber vivido un momento tan agradable… hasta pronto.

29-01-2013 -
Roxana dijo:

Hay muchas estancias con pileta y animales de granja sueltos. Pero ninguna otra estancia tiene la calidad y calidez que brinda la gente que trabaja en La San Antonio. MUCHAS GRACIAS a todos por hacer de esta semana una experiencia feliz. Regreso pronto!!

01-05-2012 -
Silvina dijo:

Hola!!!! Les cuento que mi familia y yo fuimos en febrero y la pasamos bomba!!! la verdad que mis hijos disfrutaron todo lo que habia para jugar, ver los animales, la pileta, los juegos, etc.y nosotros descamos y disfrutamos tambien del lugar. Es el dia de hoy que recuerdan el lugar!!! La atencion de 10!! Muchas Gracias!!!

9-05-2012 -
Graciela dijo:

Estuvimos el lunes 30 de abril disfrutando un hermoso dìa en familia….simplemente para expresar no sòlo nuestra conformidad sino tambièn nuestro inmenso agradecimiento por la atenciòn dispensada. Es un lugar no sòlo para recomendar sino para volver y cargar nuevas energìas por el disfrute del verde, de los animales y de la tranquilidad, les deseo lo mejor

07-12-2012 -
Patricia dijo:

Besos y saludos para todos. Muy Atentos. Lo pasamos genial!.

05-05-2012 -
Ileana dijo:

Hermoso lugar, ideal para ir con chicos. Hay muchos animales de granja, reales, y muy cuidados. Hay ordeñe mecánico de vacas, chiquero con cría de chanchos, cabras, ñandues, vacas, caballos, ovejas, patos…Se puede andar en bici, hay juegos de plaza todos en muy buen estado. La comida muy rica, el quincho tiene algunos juegos y entretenimientos por si los días no están muy lindos. También hay DVD, eso sí llevar películas, porque sí hay música, pero no pelis. Hay mucho espacio y verde…ideal para descansar…

29-04-2012 -
Cecilia dijo:

Hola! Realmente estoy muy conforme con la buena atención que recibimos cuando nos alojamos. El lugar es hermoso. Pudimos hacer variadas actividades al aire libre. Lo que más nos gustó fueron las cabalgatas y pasear en sulki.Las personas que nos atendieron fueron muy amables. La comida muy rica. DIGNO DE RECOMENDAR. Muchas gracias!!!

20-04-2012 -
Yami dijo:

Hermoso fin de semana pasamos! Me encantó, hay muchas cosas para hacer, se está muy entretenido todo el tiempo. Ah y muy buena la atención!